lunes, 7 de septiembre de 2015

Del amor al Odio “Santiago Gets Louder”

Cuando se anunció el “Santiago Gets Louder” como evento me entusiasmó muchísimo, dos días para ver buenísimas bandas chilenas y extranjeras, una oportunidad increíble, los días no eran muy conveniente 27 y 28 de septiembre vendía Lotus Producciones (el trabajo, las responsabilidades opacaban el entusiasmo), bueno no importa, tengo algunos días de vacaciones podría pedirlos y disfrutar de esos dos maravillosos días de Rock y Metal junto a mi pololo.






Sale la Preventa 1$ 76.200 la entrada ABONO GENERAL, el día 19 de Mayo de 2015 decidimos ir al Festival, promete ser bueno, así que no importaba acomodar tiempos y compromisos, ya tenemos las entradas en mano (ahora lo único que queda de ellas es una fotografía), pasaron los días seguía la expectativa por la publicidad en redes sociales, una banda incógnita todos nos preguntábamos quien seria, contar los días para el gran evento.

Pero el día 02 de Agosto (día de mi cumpleaños por cierto), casi como un chiste a través de twitter el Comunity Manager anunciaba “¡Voy a dejar la cagá!” al siguiente día hizo realidad su presagio, cambiaron la programación y el panorama del evento, ahora sólo es un día de “Santiago Gets Louder”, de la banda incógnita nunca se supo nada, Mastodon no estaba incluido por compromisos de la banda, estaría en un show que convenientemente se vendería con otros costos.

Rabia, frustración, fueron las emociones del momento, la productora Lotus coloca las condiciones que a ellos le acomoda, devolver la entrada y comprar otra parecía la opción más segura para no perder dinero por un evento que ya no sería lo prometido inicialmente.

Luego de reclamar al Sernac, armar una “pataleta” en redes sociales, enviar e-mail a la productora y no tener respuesta, el 07 de agosto de 2015 decidimos devolver ABONO GENERAL y comprar las entradas de PREVENTA 4, ya aceptando las condiciones de la productora.

Pero a pocos días de la productora anuncia que el ABONO GENERAL daba derecho a una entrada de MASTODON (opción que había sugerido en redes sociales).

De nuevo rabia, frustración porque me veía perjudicada nuevamente.

Ha pasado un mes de mi solicitud de devolución de ABONO GENERAL, no me han devuelto el dinero y no sé cuándo lo hagan, no tengo entrada para MASTODON, acepte las condiciones de la productora, he reclamado, pataleado, y a pocos días del evento ya ni me entusiasma el “Santiago Gets Louder”.

Como pase el amor al odio en unos meses? no lo sé, juzguen uds.

Quizás lo que siento ahora es solo reflejo de lo que casi todo el mundo siente, al creer en promesas que luego se deshacen en el aire.